domingo, julio 28, 2002

Maldito Blogger... grrrr ¬¬UUUUU
Vale, vale, lo sé, más vaga no puedo llegar a ser ^^UUUU He tenido bastantes días (¿días sólo?) dejando el blog a la deriva (y todo con mi llegada a la isla, ¿será el olor a mar? ¿será el ambiente de fiesta que despide siempre? ¿será que soy una vaga incurable y no hay más vuelta de hoja? ^^UUU). Pero, en fin... hoy por fin, he decidido retomarlo y prometo solemnemente no volver a abandonarlo durante tanto tiempo (euh...).

Como he estado un tiempo out, creo que va siendo hora de que hable de un tema que parece que ha levantado algo de polémica ^^ Bien, si el Blogger se porta como es debido, cuando leáis esto debería haber un nuevo link: el de nuestro nuevo blog colectivo made by Lobaz© que parodia unos tipos de blogs que parecen haber florecido de un tiempo hasta ahora, los blogs Marysues. Sé que hay gente que se ha sentido aludida (bueno, de hecho, deberían hacerlo todas las que se reconozcan MarySues), pero ya se sabe que todo el que parodia algo tiene sus propios enemigos (no todo el mundo puede soportar de que se rían de su forma de ser, actuar o pensar). De todos modos, no veo motivos como para iniciar una guerra, pues ¡hey! Todo el mundo necesita echarse una risas ^^ Ahora sí, soy de lo más yoi y diplomática que hay, prefiero el verbo a las armas, pero si el frente contrario no me tiende la mano, tampoco lo haré yo. Ahí queda eso ^^ (¡Ah! No se me olvide, Altair, gracias por tu apoyo desde tu blog *^^* Siento no haberte linkeado antes, pero como ya he dicho, si el blogger me deja, ahí deben estar ambos blogs ^^).

Y otra cosa, mariposa... si alguien se lo estaba preguntando (o no, porque ahora que lo pienso, ¿cuánta gente se lee esto? XDD), parte de la culpa se debe (bueno, vale, es míaaaaa ^0^UUUUU La mayor parte... algo así como un 99% ^^U) a que me han dejado la Play (la primera, qué más quisiera yo que fuese la ps2), y, claro, ¿quién se resiste al encanto de la pequeña gris de Sony? ^o^).